Aparecé en los primeros resultados de google

Ubicá tu negocio en los primeros puestos
de resultados de buesquedas en el buscador de Google

La gran mayoría de tus clientes solo mira la primera página.¿Qué hacer frente a esto? Ser primero en el Google. Cuando te busquen, tu sitio tiene que estar en la primera posición y nosotros sabemos cómo hacerlo. Trabajamos con campañas pagas a través de Google Ads que buscan tener un efecto real en las ventas de tu negocio.

¿Que es Google Ads?

Es un servicio de anuncios para generar publicidad paga dentro del buscador. El posicionamiento es inmediato, y la llegada a tus clientes también.

Reproducir vídeo

Lo primero que hacemos es conocer tu necesidad. Nos interiorizamos en tus objetivos y le damos forma a los anuncios. Para armar la campaña designamos las palabras claves de tu producto y el usuario hacia quiénes se dirige; una vez que la campaña está en funcionamiento monitoreamos su evolución y ajustamos las variables para acercarte cada vez más a cumplir tu objetivo.

Se trabaja con un conjunto de palabras claves con las cuales se posiciona el anuncio que aparecerá cuando el usuario realice la búsqueda. A la vez se segmenta el público al que se quiere dirigir.

La interfaz de Google Ads te permite llegar a los clientes potenciales que se encuentran cerca de tu empresa o en la región que elijas.

Además, también trabajamos sobre el posicionamiento SEO de tu empresa a través de la optimización de tu sitio. Analizamos la estructura de cada página y mejoramos los puntos necesarios para que Google la premie con un mejor posicionamiento orgánico.

El posicionamiento SEM en es una de las acciones dentro de la estrategia que diseñamos. Incluir al Posicionamiento SEO se logran resultados más eficaces y a largo plazo.

 

 

Todos los Web en un solo lugar


Nuestros planes incluyen todo lo necesario para que puedas enfocarte
en lo que haces mejor: impulsar tu negocio.

 

Contactanos

Ubicación

CABA

Teléfono

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?