tu sitio seguro

¿Qué es un Certificado SSL?

Es una cuestión de confianza… En la medida que generes más confianza en tus clientes y usuarios, ellos te comprarán y recomendarán más. Un Certificado SSL en tu sitio te ayudará a generar mayor confianza a través de dos funciones claras:

1. Proteger la información que viaja entre el navegador y el servidor donde está alojado el sitio web.

Con el SSL la información viaja por Internet a través del protocolo de comunicación segura llamado SSL (Secure Socket Layer). Éste encripta la información de tal manera que en caso de ser interceptada por un hacker la misma no pueda ser descifrada, pudiendo ser interpretada solamente por los dos extremos: el navegador y el servidor.

2. Autenticar la identidad del sitio web, de su dominio y de la empresa o persona detrás de él.

Al emitir un certificado para un sitio y su dominio, las Autoridades Certificadoras (CA) aseguran a los visitantes del mismo que es auténtico, real y confiable. Sólo un número limitado de estas emisoras de certificados son reconocidas por los navegadores a nivel mundial: Symantec (ex Verisign), Thawte, Geotrust, RapidSSL y Comodo entre otras.

Más confianza y mejor reputación para tu sitio web.

Con un certificado SSL proteges las compras y la información de tus usuarios (datos personales, tarjetas de crédito, contraseñas).Tus visitas comprarán y navegarán tu sitio con confianza.

¿Por qué es conveniente asegurar un sitio con SSL?

Confianza

Genera confianza protegiendo los datos de tus usuarios. La información sensible de los visitantes viaja encriptada y al resguardo de hackers maliciosos.

Seguridad

Logra que los navegadores no espanten a tus visitantes. Al no tener SSL, los navegadores muestran un mensaje indicando que tu sitio "NO ES SEGURO"

Efectividad

Mejora el posicionamiento de tu sitio en Google. En los resultados de búsqueda se priorizan los sitios que poseen SSL por sobre los que no lo tienen.

No dejes que el navegador ahuyente a tus clientes y usuarios

Cuando un sitio web no posee Certificado SSL y tiene algún formulario donde se ingresan usuarios, contraseñas o números de tarjetas de crédito, los navegadores muestran a los visitantes un mensaje indicando que el sitio No es seguro y les sugiere no ingresar los datos..

Aleja a los malos de los datos de tus clientes

Vende más y gánate la confianza de tus usuarios resguardando su información con navegación HTTPS en tu sitio.

Contactanos

Ubicación

CABA

Teléfono

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?